Youtube

UNA MULTITUD DE CREYENTES

UNA MULTITUD DE CREYENTES

«Después de esto vi una enorme multitud de todo pueblo y toda nación, tribu y lengua, que era tan numerosa que nadie podía contarla. Estaban de pie delante del trono y delante del Cordero. Vestían túnicas blancas y tenían en sus manos ramas de palmeras. Y gritaban con gran estruendo: "¡La salvación viene de nuestro Dios que está sentado en el trono y del Cordero!"» (Ap 7:9-10 NTV).

Durante el terrible período de siete años de tribulación sobre Israel y el mundo entero, se llevará a cabo una intensa actividad evangelística, y una gran cantidad de personas será salva por la gracia de Dios. ¿Cómo serán salvas las personas durante la tribulación? De la misma manera en que han sido salvados desde el inicio de la historia: por la gracia y la misericordia de Dios. La salvación pertenece a Yahweh y nunca ha sido cuestión de merecerla por buenas obras.

Ciento cuarenta y cuatro mil israelitas, sellados con el Espíritu Santo de Dios, saldrán a predicar las buenas nuevas de salvación a todos los habitantes de la tierra. Hasta la choza más remota recibirá la visita de un predicador o un misionero cristiano. Ningún ser humano quedará sin escuchar el testimonio del evangelio de Cristo. Todos los habitantes del planeta, como ocurrió durante la dominación mundial del imperio romano, deberán decidir si creen y confían en Cristo o en el Anticristo. No habrá una tercera opción. Si crees y adoras a la Bestia, lo tendrás todo. Si crees y adoras a Cristo, serás perseguido, desposeído, encarcelado, avergonzado, torturado y ejecutado. Hoy en día, en más de cincuenta países del mundo, los creyentes son perseguidos, pero durante la tribulación, será una inquisición universal.

Y tú, ¿ya eres salvo por la sangre del Cordero? ¿Eres un cristiano definido o indeciso? ¿Compartes tu fe cristiana con otros o te avergüenzas de Él? ¿Te irás con Cristo o te quedarás con el Anticristo? Espero que ya estés seguro de tu salvación eterna, porque si no, hoy es tu oportunidad de creer en Jesús y ser salvo por Él. Para todos los que se quedan, incluso esta breve reflexión será un testimonio en su contra. Solo de pensarlo, se me eriza la piel.

—Carlos Humberto Suárez Filtrín

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.