UNA SONRISA FUGAZ
"La depresión se oculta con la risa, pero al final, reaparece la tristeza" (Proverbios 14:13 PDT).
Psy, el famoso cantante surcoreano, anunció públicamente su problema con el alcohol: “Si estoy feliz, bebo, si estoy triste, bebo. Si está lloviendo, bebo, si hay sol, bebo. Si hace calor, bebo, si hace frío, bebo”. Psy pretende ahogar su tristeza en el alcohol, pero ha descubierto con asombro que su congoja sabe nadar. El tema “Gangnam Style”, marcó un antes y un después en la vida de Park Jae Sang, pues toda la alegría que mostró el vídeo que lo catapultó a la cima del mundo, eran sonrisas fugaces.
"Gangnam Style" le dio al rapero la oportunidad de ser reconocido mundialmente. El vídeo batió récord mundial y se convirtió en el más visto en 2012. A pesar del inminente éxito mundial que alcanzó el músico con esta canción, por sus divertidas coreografías y ritmos particulares, Psy ha pasado al olvido. En los últimos años, Psy se ha refugiado en la bebida para no sufrir el estrés.
Si el alcohol fuera la solución para la melancolía humana, entonces Dios nos hubiera construído una enorme destilería de alcohol. Pero no lo hizo, y en su lugar nos dio un Salvador, a su Hijo Jesucristo, quien dijo: "El propósito del ladrón (alcohol) es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante" (Juan 10:10 NTV).
Así que basta ya de gastar tu dinero en lo que te esclaviza espiritualmente y no sacia tu alma. Acepta a Jesús como tu Salvador y dirás como el salmista: "Tú cambiaste mi tristeza y la convertiste en baile. Me quitaste la ropa de luto y me pusiste ropa de fiesta" (Salmos 30:11 TLA).
-Carlos H. Suárez
No hay comentarios
Publicar un comentario