Youtube

666: ¿MITO O REALIDAD?

666: ¿MITO O REALIDAD?

«Además exigió que a todos—pequeños y grandes; ricos y pobres; libres y esclavos—se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender nada sin tener esa marca, que era el nombre de la bestia o bien el número que representa su nombre. Aquí se requiere sabiduría. El que tenga entendimiento, que resuelva el significado del número de la bestia, porque es el número de un hombre. Su número es 666» (Ap 13:16-18 NTV).

El número 666 representa la trinidad satánica: Satanás, el Anticristo (la Bestia) y el Falso Profeta (el Dragón). El número 6 es símbolo del hombre, y el 666 representa al hombre en su intento de usurpar el lugar de Dios. El Anticristo, conocido como la Bestia que surge del mar, será el último déspota gentil que maldecirá, maltratará y dominará a Israel. Este dictador tendrá un carácter único en la historia, destacándose por su brutalidad al hacer guerra, destruir y conquistar. Proferirá grandes blasfemias contra el Altísimo y perseguirá salvajemente a los creyentes hasta destruirlos.

Aunque la Bestia será herida de muerte en una de sus cabezas, esta herida sanará milagrosamente, lo que dejará al mundo entero maravillado ante semejante prodigio. En consecuencia, le darán su lealtad y adoración. El Falso Profeta, representante del poder religioso, le concederá toda autoridad a la Bestia, símbolo del poder político, y fomentará su culto diciendo: «¿Quién es tan grande como la Bestia? ¿Quién puede luchar contra ella?».

La Bestia blasfemará contra el Altísimo, maldiciendo su nombre y el de los habitantes del cielo. Se le permitirá hacer guerra contra el pueblo santo de Dios y conquistarlo, además de recibir autoridad para gobernar sobre todas las naciones, pueblos, tribus y lenguas. Por temor o admiración, todos los incrédulos adorarán a la Bestia, mientras que los creyentes serán perseguidos con crueldad.

Pronto el mundo entero será obligado a tomar una decisión: ¿aceptará el señorío de Cristo o el del Anticristo? Quienes se nieguen a adorar la estatua de la Bestia serán condenados a muerte sin excepción. También se impondrá un sistema de control universal en forma de una marca en la mano derecha o en la frente. Henry Kissinger señaló: «Controla los alimentos y controlarás a la gente. Controla el petróleo y controlarás a las naciones. Controla el dinero y controlarás el mundo». De esta manera, la Bestia ejercerá un dominio absoluto al controlar las finanzas: nadie podrá realizar transacciones económicas sin su marca.

Y tú, ¿has creído ya en Jesús como tu Salvador? ¿Has sido sellado con el Espíritu Santo de Dios? ¿Estás preparado para ser arrebatado por Cristo o recibir la marca de la Bestia? En ese tiempo no habrá atajos ni posiciones neutrales; los tibios serán rechazados dos veces: primero por el Anticristo y, al final, por Cristo. No esperes más. Acepta a Cristo hoy mismo y sé salvo.

—Carlos Humberto Suárez Filtrín

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.