Youtube

PREFIERO A CRISTO

PREFIERO A CRISTO

«Grandes y maravillosas son tus obras, oh Señor Dios, el Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, oh Rey de las naciones. ¿Quién no te temerá, Señor, y glorificará tu nombre? Pues solo tú eres santo. Todas las naciones vendrán y adorarán delante de ti, porque tus obras de justicia han sido reveladas» (Ap 15:3-4 NTV).

En la gran tribulación, antes de que los siete ángeles asignados desaten las últimas siete plagas (copas) que completarán la ira de Dios, Juan vio una multitud de personas de pie sobre un mar de cristal mezclado con fuego. Estos eran los que habían vencido a la Bestia, que no se habían inclinado ni adorado su estatua y que habían rehusado llevar la marca del 666, la cual representa su nombre, en la mano derecha o en la frente. Dios les dio a todos ellos un arpa para que entonaran el cántico de victoria: el cántico de Moisés y del Cordero.

Este precioso cántico exalta la grandeza y la justicia de Dios. Así como el Señor libró a su pueblo amado de la esclavitud de Faraón en Egipto mediante obras portentosas, de igual manera librará a sus escogidos de la esclavitud de la Bestia en la tribulación. Dios es fiel y no desamparará a quienes creen y confían en Él. Aunque el Anticristo actuará como un instrumento de Satanás, con todas las fuerzas del infierno a su favor, nuestro Dios es todopoderoso y lo vencerá. Los juicios ejecutados durante la tribulación demostrarán la excelsa justicia de Dios. Todos los grandes y poderosos de esta tierra serán juzgados y recibirán su justo castigo como retribución por su ingratitud, maldad e injusticias.

Ahora me pregunto, ¿dónde estarás tú en esos días? ¿Marcado con el 666, adorando y sirviendo a la Bestia, o con un arpa en las manos adorando a Dios con el cántico de Moisés y del Cordero? ¿Sabes ya el precio que tendrás que pagar por creer y adorar a Cristo en medio de la tribulación? ¿Crees que la Bestia será menos brutal y agresiva que Stalin, Mao Zedong o Pol Pot? Si ahora, que tienes libertad y comodidad para ser cristiano, te da pereza o vergüenza, ¿cómo crees que será cuando la Bestia comience a perseguir salvajemente a quienes se nieguen a postrarse ante su estatua y adorar su nombre?

¿Acaso quieres esperar a verte en esa situación tan conflictiva para creer en Jesús? ¿Crees que te será más fácil entonces? Yo, en tu lugar, aceptaría el señorío de Cristo hoy mismo y me prepararía para irme con Él en el rapto de la Iglesia, en lugar de enfrentar los terribles golpes de la tribulación universal.

—Carlos Humberto Suárez Filtrín

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.