SÍ EXISTE Y SÍ TE AMA
SÍ EXISTE Y SÍ TE AMA
«Tan cierto como que yo vivo, dice el Señor Soberano, no me complace la muerte de los perversos. Solo quiero que se aparten de su conducta perversa para que vivan. ¡Arrepiéntanse! ¡Apártense de su maldad, oh pueblo de Israel! ¿Por qué habrían de morir?» (Ez 33:11 NTV).
«Sí, existo» y «sí, te amo» son las dos respuestas más importantes que todo ser humano desea saber acerca de Dios. Dios ha diseñado la historia y la dirige hacia un final glorioso. Aunque Dios no fue el creador del pecado, permitió su terrible manifestación entre los hombres para juzgarlo y condenarlo de una vez y para siempre.
Cuando Adán y Eva desobedecieron al Señor comiendo del fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal, murieron espiritualmente ipso facto, pero continuaron viviendo físicamente. En su lugar, Dios sacrificó unos animales para tejer túnicas de pieles y cubrir su desnudez.
Aquí encontramos una magnífica expresión del amor y del perdón de Dios hacia sus criaturas, que nos traslada a la cruz, donde Cristo dio su vida para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. John Stott dijo: «Si lo que buscamos es una definición de amor, no deberíamos buscarla en un diccionario, sino en el Calvario».
Así que, Dios existe, te ama profundamente y desea darte el regalo de la vida eterna. La cruz es una prueba contundente e irrefutable tanto de su existencia como de su amor. Arrepiéntete de tus pecados, apártate de tu maldad y cree en Jesús como tu Salvador, y serás salvo tú y tu casa.
—Carlos Humberto Suárez Filtrín
No hay comentarios
Publicar un comentario