Youtube

¡VERÁS LA GLORIA DE DIOS!

Resultado de imagen de veras la gloria de dios

"Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?" (Juan 11:40).

Jesús le dijo estas palabras a Marta, la hermana de Lázaro, quien había sido sepultado cuatro días atrás y cuyo cuerpo ya había entrado en un estado de descomposición, y ya hedía. Pues, qué paradójico que Lázaro, un nombre hebreo que significa "ayudado por Dios", no fue asistido por su amigo íntimo en su enfermedad y ahora yacía inerte en el sepulcro. ¡Ese día Dios le ayudaría y se levantaría victorioso de la tumba!

La "gloria de Dios" significa el honor de su persona divina, el esplendor de las virtudes de su carácter y el resplandor de su gracia manifestada en la vida y la obra de Jesucristo. Y Dios muestra su gloria de manera plena y gratuita, no al sabio ni al poderoso, sino al sencillo "creyente". "Creer" es "confiar" en la verdad que Dios es sabio, bueno y poderoso, y "descansar" en el hecho de que todas sus promesas de cuidados y protección para sus hijos se cumplirán.

Así que el elemento catalizador para una vida extraordinaria es la fe. El que cree, verá las obras portentosas de Dios en su camino y disfrutará de las maravillas de su gracia en su relación íntima con Él. El que no cree, simple y sencillamente tendrá que conformarse con una existencia insípida y descolorida, como ver una película en blanco y negro.

Por lo tanto, nunca des por muerto a nada ni a nadie. No importa si tus sueños, proyectos e ideales yacen por mucho tiempo en el sepulcro con una gran piedra en la entrada y hieden, "si crees verás la gloria de Dios", porque "al que cree todo lo es posible". Para este 2020, ¿qué otra cosa puede ser más atractiva que ver la "gloria de Dios"? Entonces cree en el Señor Jesucristo ahora mismo y verás a tus "lázaros" levantarse victoriosos del sepulcro y realizarse para la gloria de Dios y para la bendición del mundo entero.

-Carlos H. Suárez

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.