Youtube

LA GRAN AUTOPISTA CHINA

Resultado de imagen de one belt one road"

"Luego el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y este se secó para que los reyes del oriente pudieran marchar con sus ejércitos sin obstáculos hacia el occidente" (Apocalipsis 16:12 NTV).

Esta profecía fue escrita por el apóstol Juan a finales del siglo I d.C. Juan, por inspiración del Espíritu Santo, afirmó que cuando el ángel derrame la sexta copa de juicio sobre la tierra, el río Eúfrates se secará para que los reyes de oriente puedan pasar con su ejército de 200 millones de soldados hacia Israel, donde se llevará a cabo la gran batalla de Armagedón. En el siglo I esa profecía sonó a ficción, pero en pleno siglo XXI, esta profecía suena factible y parece estar en marcha.

XI Jimping, presidente de China, con el propósito de consolidar a China como una súper potencia económica mundial, en un discurso pronunciado el 7 de diciembre de 2013 en la Universidad de Nazarbayeb, Kazajistán, anunció el megaproyecto de la autopista "One Belt, One Road". El megaproyecto consta de dos partes: por un lado, construir una ruta terrestre que una China con India y Europa a través del Asia Central como el cinturón de la nueva "Ruta de la seda", y, por otro lado, unir los puertos de China con el sureste  asiático, Oriente Medio, Europa y África en una nueva "Ruta de la seda marítima".

"One belt, one road" podría convertirse en el proyecto económico más grande de la historia: una descomunal red de autopistas, tráfico de pasajeros e hidrocarburos, ferrocarriles, puertos, aeropuertos y redes de telecomunicaciones que sean capaces de convertirse en el nuevo sistema circulatorio de la economía de China. Esta red alcanzará 65 países que representan el 55% del PIB mundial, el 70% de la población global y el 75% de los recursos energéticos del planeta.

No quiero sonar como un escatólogo pop, pero hoy es posible reunir un ejército de 200 millones en Oriente y con esta autopista es posible transportarlos hasta Israel. ¿Será que esta nueva "Ruta de la seda" nos está anunciando que la segunda venida de Jesucristo a la tierra está cerca? Si así fuera, ¿estás listo para recibirle gozoso?

-Carlos H. Suárez F.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.