EL MACABRO PLAN DE LA ONU
"Hay seis cosas, y hasta siete, que el Señor aborrece por completo: los ojos altaneros, la lengua mentirosa, las manos que asesinan a gente inocente, la mente que elabora planes perversos, los pies que corren ansiosos al mal, el testigo falso y mentiroso, y el que provoca peleas entre hermanos" (Proverbios 6:16-19 DHH).
En el universo de Marvel, el villano Thanos quería ser héroe eliminando a la mitad de la población de la galaxia para mantener el equilibrio cósmico. Este argumento no es nuevo ni es original. A mitad del siglo pasado, se veía con recelo que la producción de alimentos creciera en progresión aritmética, mientras la población lo hiciera en progresión geométrica.
Así que la ONU, patrocinada por George Soros y auspiciada por la UNESCO, OMS y el Banco Mundial, etc., han puesto en marcha dos "métodos anticonceptivos globales": el aborto y la ideología de género. Por medio del primer método se asesinan a millones de niños "legalmente" y por medio del segundo se homosexualiza (sodomiza) a la mayor cantidad de gente posible, esterilizándolos espiritual y mentalmente para que no se reproduzcan.
Esta agenda mundial de la ONU es perversa y satánica. Pero qué desgracia más grande que más de 56 millones de personas mueren cada año por medio del aborto inducido, ¡qué barbaridad! Y por medio de la "ideología de genero" se ha proliferado toda serie de aberraciones sexuales (transgéneros, bisexuales, asexuales, pansexuales, homosexuales, lesbianas, pedófilos, zoófilos, etc), ¿acaso quieren convertir el mundo en una "sodoma global"?
Queridos amigos, Dios detesta a los que derraman sangre inocente, y por medio del aborto se está derramando demasiada. Por otro lado, Dios no premió a Sodoma, sino que la pulverizó con fuego y azufre. Comprendo que escribir sobre estos temas es "políticamente incorrecto" y peligroso. Pero, también creo que esto se debía decir y se dijo.
-Carlos H. Suárez
Plan de lectura de la Biblia completa en un año:
Julio 16, 2019
Ester 8-10
Hechos 17:1-15
No hay comentarios
Publicar un comentario