LA ESPOLETA
"Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz" (Salmos 139:15 NTV).
Tu vida como ser humano empezó con la concepción. Dios te formó en la matriz de tu madre con un propósito maravilloso y de bien para el mundo. Tú eres único en el Universo, tu genoma ha determinado que tus huellas dactilares, los colores de tu piel y tus ojos son exclusivos para ti. Dios te puso las células exactas y no se avergüenza de ser tu Creador. ¡Eres la viva imagen y la gloriosa semejanza de Dios!
Stefonknee (Paul), es un mecánico canadiense de 56 años que se cree una niña de 6. Estuvo casado por 23 años y tuvo 7 hijos. Como se cree una niña de 6 y sus padres ya han muerto, vive con amigos a los que llama “papá y mamá adoptivos”. Se pasa vestida como una niña de seis años, con ropa de niñas, jugando y coloreando con los nietos de sus padres adoptivos.
Luego de que el abogado tailandés de 64 años, Vitit Muntarbhorn, fuese nombrado por la ONU como Defensor Global LGTBIQ+, se ha establecido que existen 112 géneros humanos distintos. La ONU quiere homosexualizar el mundo entero. En algunos países de Europa, si usted lleva a un psicólogo a su hijo de 3 por creerse niña o por ladrar como perro, puede ir preso por no respetar la percepción de niña o de animal que su hijo tiene de sí mismo.
Pero lo que las armas nucleares ni el calentamiento global lograron, la ideología de género lo ha hecho: poner nación contra nación, pueblo contra pueblo, padre contra hijo, etc. Si la nefasta y mortal ideología del marxismo fue la tendencia el siglo pasado, la ideología de género será la tendencia este siglo, y se vislumbra peor. La tiranía de la ideología de género es la espoleta que amenaza la libertad individual, las buenas costumbres de las familias, la moral de los pueblos y la paz mundial.
-Carlos H. Suárez
Plan de lectura de la Biblia completa en un año:
Julio 13, 2019
Nehemías 12-13
Hechos 15:13-35
No hay comentarios
Publicar un comentario