NO ESTOY SOLO
“…y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén” (Mateo 28:20).
En la Biblia hay miles de promesas y todas son hermosas. Pero ésta es muy especial, pues está repleta de consuelo y fortaleza. En el cumplimiento de la Gran Comisión, encontrarás una serie de obstáculos, enfermedades y persecuciones, pero nunca estarás solo. Pase lo que pase, siempre contarás con la compañía de Jesús.
Cuando un periodista le pidió a Elvis Presley que resumiera su vida con una sola palabra, éste respondió: - “¡Solo!”. Lleno de fama y riquezas, en un mundo que rondaba los 5 millardos de habitantes, el famoso cantante de Rock and Roll se sentía solo. Pero no es el único que se sentía así, la soledad sigue siendo una de las enfermedades de este siglo también.
En el Edén Dios vio que no era bueno que “el hombre esté solo” y le hizo a Eva, su amiga y su compañera. Así que una esposa fue la mayor bendición con la que Dios coronó la vida y el ministerio de Adán. Y es que mejores son dos que uno, porque una dicha que se comparte se multiplica y una pena que se comparte se divide.
La mejor noticia que tengo para ti hoy es: ¡No estás solo, Jesús está contigo! Allí en medio de tu dolor, de tu frustración o de tu fracaso, Jesús está a tu lado. Definitivamente, tu amigo fiel, el que nunca te va a abandonar, es Jesús de Nazaret, no Woody Pride (el sheriff vaquero, personaje de Toy Story). Problemas tendrás, pero solo, ¡jamás!
-Carlos H. Suárez
Desde Guatemala,
"El país de la eterna primavera"
Plan de lectura de la Biblia completa en un año:
Marzo 26, 2019
Deuteronomio 33:34
Lucas 4:31-44

No hay comentarios
Publicar un comentario