NADIE TIENE LA VIDA COMPRADA
"Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio" (Hebreos 9:27).
El pasado 21 de enero de 2019, Emiliano Sala, el jugador de fútbol de origen argentino, perdió la vida en un accidente que sufrió la avioneta que lo transportaba desde Nantes mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha.
Emiliano Sala jugaba de delantero centro y desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el fútbol francés; primero en el Bordeaux y luego en el FC Nantes. En enero de 2019 fue traspasado al Cardiff City de la Premier League, pero nunca llegó a debutar en el club galés.
¿Cómo puede una persona tan joven (28 años), tan sana, tan atlética, tan alegre y con un futuro tan brillante, partir de esa manera tan trágica e inesperada? Las palabras de advertencia del profeta Amós al pueblo de Israel: "...prepárate para venir al encuentro de tu Dios" (Amós 4:12), son relevantes para todos los seres humanos. No importa cuán jóvenes seamos o cuán sanos nos encontremos en este momento, la muerte puede estar muy cerca de nosotros y debemos estar preparados, es decir, a cuentas con Dios, con la seguridad de que nuestros pecados han sido lavados en la sangre del Cordero y de que nuestros nombres están escritos en el Libro de la Vida.
El versículo de hoy nos recuerda que no hay una segunda oportunidad de salvación después de la muerte. Por eso, aquel dicho popular: "Nadie tiene la vida comprada", nos debe hacer memoria que Cristo compró nuestras vidas llenas de pecados para darnos una vida nueva, llena de bendiciones y eterna.
-Carlos H. Suárez
Plan de lectura de la Biblia completa en un año:
Febrero 10, 2019
Levítico 4-5
Mateo 25:1-30
No hay comentarios
Publicar un comentario