Youtube

IMPEACHMENT

Resultado de imagen de senado de los estados unidos

"Los que murieron en el mar se presentaron delante de Dios para que él los juzgara, y lo mismo hicieron los que estaban en el reino de la muerte. Todos los muertos fueron juzgados de acuerdo con lo que habían hecho" (Apocalipsis 20:13 TLA).

El Senado de los Estados Unidos aprueba las normas del "impeachment" o enjuiciamiento político contra Donald Trump, proceso que puede desencadenar su destitución como presidente. Allí se decidirá si es culpable de abuso de poder y de obstrucción al Congreso. Son los cargos políticos a los que se enfrenta por presionar al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, para que abriera dos investigaciones: una sobre posibles casos de corrupción del precandidato demócrata Joe Biden y otra que permitiera asegurar que fue Kiev y no Moscú quien interfirió en las elecciones presidenciales norteamericanas de 2016.

Tan solo dos presidentes estadounidenses se han sometido hasta ahora a un juicio político, y ambos se libraron. El primero fue Andrew Johnson en 1868 y el segundo Bill Clinton, acusado por mentir sobre su relación sexual con Mónica Lewinsky. Richard Nixon también fue sometido a impeachment, pero optó por dimitir un día antes de la sentencia. Me hubiese gustado que otros mandatarios corruptos y asesinos como Hitler, Castro, Chávez y Kirchner hubiesen sido enjuiciados en vida, pero escaparon de los tribunales de este mundo.

Sin embargo, un día no muy lejano, todos sin excepción tendrán que comparecer ante el tribunal de Dios para ser juzgados, no sólo por sus palabras y acciones, sino también por sus pensamientos e intenciones. La justicia de este mundo suele ser sobornada y parcializada, pero Dios es santo y justo. Te animo a que ya no vivas esclavo del temor al juicio final, cree en Jesucristo como tu Salvador personal, porque él murió en la cruz para darte vida eternal.

-Carlos H. Suárez F.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.