Youtube

EL DÍA MÁS NEGRO DE LA HISTORIA

Image result for 22 de enero de 1973

"No matarás" (Éxodo 20:13).

Yo no sabría decirte con exactitud cuál fue el día más glorioso de los Estados Unidos, pero sí se cuál fue el más negro: 22 de enero de 1973, cuando la Corte Suprema de Justicia legalizó el aborto.

La Constitución de los Estados Unidos, la cual es la Constitución federal más antigua que se halle en rigor actualmente, dice: "Nosotros, el Pueblo de los Estados Unidos, a fin de formar una unión más perfecta, establecer justicia, afirmar la tranquilidad interior, proveer la defensa común, promover el bienestar general y asegurar para nosotros mismos y para nuestros descendientes los beneficios de la libertad, estatuimos y sancionamos esta Constitución para los Estados Unidos de América". El día 22 de enero de 1973, se le dio la espalda al texto y al espíritu de esta Constitución, privando injustamente al nonato el derecho de nacer.

Desde que se legalizó el aborto en los Estados Unidos en 1973, el Instituto Guttmacher dice que en estos 46 años se han practicado más de 60 millones de abortos inducidos, un genocidio 10 veces mayor al que cometieron los nazis en contra de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. En la Alemania nazi era legal torturar y asesinar a los judíos, en los Estados Unidos es legal hacerlos con los niños nonatos.

La vida humana empieza con la concepción. La fecundación es el proceso por el cual un gameto masculino (espermatozoide) y uno femenino (óvulo), se fusionan durante la reproducción sexual y crean un embrión, es decir, un nuevo ser humano con un genoma único derivado de ambos progenitores. Por lo tanto, el aborto inducido es un injusto, cruel y vil asesinato. El aborto puede llegar a ser legal en un país, pero siempre será inmoral, porque es un pecado contra el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios.

-Carlos H. Suárez

Plan de lectura de la Biblia completa en un año:

Julio 9, 2019
Nehemías 1-3
Hechos 13:13-41

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.