HAZARD BESÓ EL ESCUDO
"Así que sigo adelante, hacia la meta, para llevarme el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Jesucristo" (Filipenses 3:14 TLA).
Hazard, el jugador belga, finalmente besó el escudo del Real Madrid y todo el Estadio Santiago Bernabéu rugió, puesto que unos 50 mil aficionados asistieron para darle la bienvenida.
Hazard dijo a los medios de comunicación, que su sueño de niño había sido jugar en el Real Madrid, sin lugar a dudas, uno de los mejores clubes del mundo. Hoy, el sueño dorado de Hazard se ha hecho realidad.
Ahora bien, desde que Saulo de Tarso conoció personalmente a Jesús de Nazaret a las afueras de la ciudad de Damasco, su sueño dorado fue conocer, amar y servir más y más a Cristo.
¿Y qué hay de ti? ¿Cuáles son tus sueños? ¿Está Dios presente en tu sueño dorado, o sólo tiene que ver con algo relacionado con tu carrera? ¿Estás seguro que vale la pena invertir tu vida en correr tras ese sueño, el que perturba tu paz desde que eras niño?
Saulo de Tarso dejó su carrera, sus bienes y un futuro brillante como rabino en el judaísmo, por Cristo. Y consideró esas prebendas como basura, por alcanzar el premio que Jesucristo les dará a todos los que le aman. Recuerda, si tu sueño no es eterno, entonces no es importante.
- Carlos H. Suárez
Plan de lectura de la Biblia completa en un año:
Junio 13, 2019
1 Crónicas 10-11
Juan 19:38-20:10
No hay comentarios
Publicar un comentario