Youtube

VIDA ETERNA

Image result for regalo de la vida eterna

"Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá" (Juan 11:25).

El líder cristiano Harry Rimmer visitó Egipto y tuvo la oportunidad de hablar con un ministro del Gobierno. Durante la conversación surgió el tema del cristianismo. Rimmer le dijo que los cristianos creen que Dios se ha revelado de tres maneras. "Nosotros también creemos eso", dijo el ministro, que era musulmán. Rimmer dijo: "Nosotros creemos que Dios se dio a conocer por medio de sus obras de creación". "Nosotros también creemos eso", respondió el musulmán.

Rimmer siguió: "Creemos que Dios se reveló en un libro, la Biblia". El otro dijo: "Nosotros también creemos que Dios se ha revelado en un libro, el Corán". Rimmer declaró: "Nosotros creemos que Dios se reveló en un hombre, Jesucristo". "Nosotros también creemos que Dios se reveló en un hombre, el profeta Mahoma", respondió el egipcio. Rimmer acotó: "Nosotros creemos que Jesús pudo validar sus aseveraciones cuando se levantó de la muerte". El musulmán bajó la mirada y se puso pensativo. Finalmente respondió: "No tenemos información concerniente a nuestro profeta después de su muerte".

Las seis mil religiones del mundo tienen eso en común, sus líderes murieron y permanecen en sus tumbas. El cristianismo brilla por ese magnífico detalle: ¡La tumba de Cristo está vacía! Hay religiones muy buenas que han hecho cosas extraordinarias por sus seguidores, pero ninguna ha podido ofrecerles la vida eterna. Es decir, las religiones ayudan a sus fieles a vivir bien, pero, una vez que mueren, van por cuenta propia.

Esa es la maravillosa noticia del evangelio, que si confieso con mi boca que Jesucristo es mi Señor y creo en mi corazón que es mi Salvador, puedo estar seguro que tengo vida eterna aquí y ahora: "El que cree en el Hijo tiene vida eterna" (Juan 3:36). La vida eterna no consiste en vivir millones y millones de años en el cielo; la vida eterna consiste en conocer a Dios personalmente y disfrutar de su perdón y de sus bendiciones desde el momento en que se cree.

Así que, Jesucristo vive y te ofrece salvación ahora mismo. Recíbelo en tu corazón y recibirás el regalo de la vida eterna.

-Carlos H. Suárez

Plan de lectura de la Biblia completa en un año:

Mayo 29, 2019
2 Reyes 5-6
Juan 11:28-44

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.