Youtube

DIOS ES PADRE, NO JEFE

Image result for padre con su hijo caminando por la playa

“Pues todo lo que está escondido tarde o temprano se descubrirá y todo secreto saldrá a la luz” (Marcos 4:22 NTV).

Los Centros de Datos de Google son instalaciones súper secretas y súper vigiladas, especialmente creadas por Google para el almacenamiento y gestión de sus servidores. Constan de distintos elementos electrónicos tales como sistemas de almacenamiento, dispositivos de comunicación, elementos de climatización y dispositivos de seguridad.

Google es la empresa de Internet más importante en el mundo, pues maneja la información de millardos de personas, miles de empresas, incluyendo los secretos más importantes que esconden los gobiernos de la mayoría de los países. Allí se guarda información que podría cambiar el rumbo de la historia. Ellos saben quién eres, donde vives, qué haces y qué piensas hacer a futuro, gracias a Internet.

Impresiona saber que Google sepa tanto de nosotros y que Dios sepa aún más, hasta el punto de tener enumerados los cabellos de nuestras cabezas (Lucas 12:7). Por un lado, nos emociona saber que Dios recompensará hasta un vaso de agua fría que invitemos en su nombre (Marcos 10:42), pero, por otro lado, nos asusta saber que “de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio” (Mateo 12:36).

Pero, no debes mirar a Dios como el gendarme cósmico que añora que falles o que tropieces para enviarte un rayo. Dios te ama y quiere ser tu amigo personal. Envió a su Hijo amado a morir en tu lugar. En la cruz agitó su pañuelo blanco para enviarte un mensaje de paz. Cree en Jesucristo y serás salvo, Dios te hará su hijo y te dará la vida eterna.

“Aprende a relajarte y a disfrutar de Dios. Si lo haces, aprenderás que Dios no es un jefe, sino un Padre; y que nosotros no somos sus obreros, sino sus hijitos” (Peter Kreeft).

-Carlos H. Suárez

Plan de lectura de la Biblia completa en un año:

Mayo 31, 2109
2 Reyes 9-10
Juan 12:1-19

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.